PC

Crytek tenía razon, Crysis 2 se ve genial en PS3 y 360

Recordarán ustedes que muchos quisieron juzgar Crysis 2 de antemano con sólo un Demo psudo-beta en las consolas mayores, pero la versión en caja – que se lanza mañana – ya lo tienen los tipos de Lens of Truth. Ustedes ya saben qué fue lo primero que hicieron: comparar XBOX 360 versus PlayStation 3.

Ustedes seguramente ya vieron la versión de XBOX 360 andando anteriormente. Según las imágenes, la versión de PS3 parece ser muy muy similar que su contraparte. Prácticamente no hay diferencias notables a excepción de dos: las texturas de los personajes son de mayor calibre en la PlayStation 3; y al parecer la consola de Sony tiene la ventaja de la iluminación global que local, mientras que XBOX 360 es al revés con una mejor iluminación local (personajes, armas, etcétera). Obviamente, la versión de PC se peina si tu tarjeta de video es capaz.

Preparen el Nanosuit, nosotros haremos las gestiones para que puedan saber de Crysis 2 de primera mano mientras aparecen las comparaciones completas de ambas consolas. No se preocupen por ahora, las dos versiones de consola se están viendo muy sólidas y está dejando a Crytek como otra eminencia de los juegos multiplataforma.

Link: Head2Head: Crysis 2 “Retail” Screenshot Comparison (Lens of Truth)

Tags

Lo Último


Te recomendamos