PC

Crytek: La columna vertebral de Crysis 2 siempre ha sido la PC

Hace un par de días Nathan Camarillo -de Crytek- declaró que tuvieron que adaptar el CryEngine para las versiones consoleras de Crysis 2 a medida que lo desarrollaban. Sus palabras fueron:

De la nada, dicha declaración resultó ser un insulto para los fans más acérrimos de la PC. Para tratar de solucionar dicho incidente, Carmillo reivindicó la versión de computadora diciendo que esta plataforma es de donde Crysis 2 nació y creció:

Publicidad

Para abuenarse aún más, Carmillo recalcó que obviamente la versión de PC es la que luce gráficamente mejor. De pasada, aprovechó de tirarle flores a su equipo por lo conseguido con la 360:

Hay quienes dicen que las versiones consoleras lucen “asquerosas”, “horribles” y más feas que el Duck Hunt (…), pero resulta iluso decir que Crysis 2 -en cualquiera de sus versiones, colores y sabores- es un juego que gráficamente no entrega lo suyo. Lamentablemente para Crytek, cuando se desarrollan títulos multiplataforma resulta muy difícil mantener contenta a todas las comunidades de usuarios.

Para cerrar, los mal intencionados de siempre dicen que todo lo dicho por Carmillo y la PC es falso. ¿La mejor prueba que dicen tener? Cuando inician la versión para la PC, la pantalla principal dice “Press Start Button”.

Links:

  1. Video Interview: Crysis 2 (Game On)
  2. Crytek tenía razon, Crysis 2 se ve genial en PS3 y 360 (Niubie)
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último