PC

Crysis 2 ya cuenta con opciones gráficas avanzadas

El recién lanzado Crysis 2, que estamos cocinando para mostrarles el Labs pronto, tiene la desdicha de tener una configuración gráfica más simple que control de Atari con la palanca mala. Menos mal, las opciones avanzadas siguen estando ahí, pero es un parto de modificar escribiendo comandos en la consola del juego para que se vea como quieres. Wasdie, usuario de InCrysis, decidió hacer algo mucho mejor que eso.

Creó una pequeña aplicación para modificar la configuración gráfica del juego al mismo estilo que los anteriores Crysis y Crysis: Warhead. Desde la calidad de efectos, agua, sombras y objetos, hasta la el campo de visión, Ansitropía y MSAA. Todo en una simple ventana, que se debe configurar antes de iniciar el juego. Lamentablemente, opciones in-game aún no hay pero esperamos que Crytek las suelte pronto, pero es mejor esto que nada.

Por ahora no lo he probado personalmente, pero si ustedes ya lo tienen en sus manos porque no se aguantaron a saber nuestro veredicto, pueden jugar con el programa descargándolo desde Megaupload o Dropbox y jugar con él un rato. Debería ser un salvavidas si te lo compraste pero tu tarjeta gráfica es más arcaica que las que recomendé el otro día.

Link: Crysis 2 Advanced Graphics Options Application (InCrysis)

Tags

Lo Último


Te recomendamos