PC

Crysis 2 no utlizará Online Pass

He aquí una sorpresa. Crytek decidió que su próximo juego (que será publicado y comercializado por EA) no utilizará el sistema de validación en línea Online Pass. Para quienes no sepan qué es, le dejó la definición según la misma EA (poner música cultural de fondo):

Online Pass es una nueva característica que ofrece a los usuarios de los juegos de EA acceder al modo multijugador online, campeonatos dinámicos y contenido extra descargable para tus juegos. Es un código de registro de un único uso que se incluye en cada juego nuevo vendido en tienda.

Ahora volvemos a Crysis 2 (detener la música cultural). Las razones de Crytek para negarse a utilizar este método fueron las siguientes. A Crytek se le ofreció la posibilidad de utilizar este modo de validación online cuando este aún estaba en etapa de desarrollo. Por otro lado, los desarrolladores desean dejar la mejor impresión posible de su aparatado de multijugador en línea, rechazando cualquier limitante a este modo de juego.

Así que nada de Online Pass para Crysis 2; nada de validar cosas para jugar en línea o comprar un código si desean jugar una copia previamente usada. EA realmente le dio libre albedrío a los muchachos de Crytek (incluso el reciente Bulletstorm de Epic también lo utiliza). Así que ya saben: si quieren comprar Crysis 2, lo podrán vender usado sin ningún problema o comprarlo de segunda mano sin perder el online.

El juego aparecerá a la venta a finales de este mes de marzo para PC, PS3 y Xbox 360. Pueden descargar la demo de PC y la nueva demo de Xbox 360 aparecida ayer… usuarios de PS3, un poco de paciencia: su demo aparecerá el 15 de marzo.

Link: No Online Pass for Crysis 2 (Videogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos