Confirmado: La WWDC se llevará a cabo desde el 6 hasta el 10 de junio

Confirmado: La WWDC se llevará a cabo desde el 6 hasta el 10 de junio

Los tickets no son baratos, pero ya están a la venta en el sitio de Apple.

La cosecha ya tiene fecha y lugar. Apple ya ha confirmado que desde el día 6 hasta el día de 10 de junio de este año se dará cita la tradicional Conferencia Mundial de Desarrolladores o Worldwide Developers Conference — como es ya tradicional — en el Moscone West de San Francisco, Estados Unidos.

Para los desarrolladores y amantes de la manzanita mordida es una noticia caída del cielo, ya que en el marco de este evento se dará a conocer el futuro de  los sistemas operativos iOS y OS X Lion. Además,  se espera que sea lanzado una nueva versión del iPhone en una keynote que podría ser llevada por Steve Jobs.

Habrá demostraciones de los nuevos tipos de aplicaciones que los desarrolladores pueden crear usando avanzados sistemas y más de 100 sesiones técnicas presentadas por ingenieros de Apple. Pero esto no es gratis, pues el ticket para decir presente cuesta USD $1,599, algo así como CLP $768.750.

La cita ya tiene fecha, así que pueden empezar a preparar sus canastitas porque — seguramente — la cosecha de productos Apple de este 2011 promete ser muy generosa.

Fuente: Apple Worldwide Developers Conference (Apple)