Compra un FIFA 11 Ultimate Team Pack y ayuda a los damnificados de Japón

Compra un FIFA 11 Ultimate Team Pack y ayuda a los damnificados de Japón

El terremoto y tsunami en Japón dejaron más de 10 mil muertos y cuantiosos daños materiales. Varias compañías de la industria de videojuegos ya han ofrecido donativos para apoyar en las labores de recuperación. Electronic Arts se suma a la lista y anunció que todas las ganancias recaudadas por la venta de paquetes de FIFA 11 Ultimate Team este sábado 26 de Marzo, serán destinadas a la tierra del Sol Naciente.

Por medio de un post en la página oficial de EA México, la compañía invita a participar y a correr la voz por las redes sociales:

Sabemos que el fútbol es una fuerza unificadora en todo el mundo, y esperamos que nuestros fans se unan a nosotros esta fuerza positiva para ayudar a recaudar dinero para aquellos que necesitan ayuda.

Por favor, compren un FIFA Ultimate Team pack el sábado y ayudarán a entregar ayuda en Japón. Recuerden, todos los ingresos netos de las ventas en el paquete de FIFA Ultimate Team desde la medianoche hasta la medianoche GMT del 25 de marzo a la medianoche GMT del 26 de marzo irán para apoyar el trabajo de recuperación en Japón.

Después del salto tenemos un video subititulado al español donde el productor ejecutivo de FIFA, Kaz Makita, habla de esta iniciativa.

Link: FIFA 11 Ultimate Team: Ayuda a las víctimas del Tsunami en Jápon (vía EA México)