PlayStation 3

Comienzan las inscripciones para la beta de inFamous 2

Uno de los platos fuertes para PS3 este año será inFamous 2. Si quieren probar su beta, están a tiempo, es cosa de inscribirse en la web oficial del juego.

El gran objetivo de la beta es -además de probar el juego, su engine y otros detalles relacionado a lo técnico- es ver qué tal anda el motor de diseño de misiones; por tal motivo, la beta se conoce como la inFAMOUS 2 User Generated Content (o UGC) Beta. Quienes quieran ser parte de ella, los usuarios de la PSN norteamericana deben dirigirse a este sitio web y hacer click donde dice “Sign Up for the UGC Beta”. Los interesados tienen hasta el próximo 21 de marzo para inscribirse en esta beta abierta. En caso de ser usuarios de la PSN Plus europea, deben dirigirse a esta dirección web (sorry, nada para los usuarios comunes y silvestres).

La beta comenzará a inicios del mes de abril y las invitaciones serán enviadas gradualmente, así que si se inscribieron y no recibieron su voucher en dicha espera, paciencia, que Sony dice que es cosa de esperar… aunque seguramente hay cupos limitados. Interesados, a los links right now.

Links:

  1. inFAMOUS 2 Limited Release Beta: Mission Designers Wanted (PlayStation Blog US)
  2. inFAMOUS 2 UCG Beta – Register (US)
  3. inFamous 2: Limited Release UGC Beta Details (PlayStation Blog EU)
Tags

Lo Último


Te recomendamos