Mac

Claudia Wells regresará como Jennifer Parker en BTTF: The Game

Michael J. Fox como Marty McFly, Claudia Wells como Jennifer Parker, y Christopher Lloyd como el Dr. Emmett Lathrop Brown.

Los fanáticos de la trilogía Back to the Future sabemos bien que Jennifer Parker, la novia de Marty McFly, fue interpretada por dos actrices. Claudia Wells dio vida a Jennifer en la primera cinta, mientras que Elisabeth Shue (Ali Mills en The Karate Kid… ¡BOOM! Bomba ochentera) la reemplazó en los dos últimos filmes.

En un arranque de nostalgia, fidelidad y suerte, Telltale Games traerá de vuelta a Clauida Wells a la franquicia que la dio a conocer, pues prestará su voz para la versión digital de Jennifer en Back to the Future: The Game.

La novia de Marty aparecerá en el tercer capítulo del juego episódico, titulado Citizen Brown, pero no será la misma Jennifer que conocimos en las películas. Después del salto les dejo un video en donde miembros del estudio, A.J. LoCascio y la misma Wells narran como se dio el acercamiento. Pero cuidado, el clip contiene spoilers del capítulo 2, Get Tannen!, así que véanlo bajo su propio riesgo.

Back to the Future: The Game – Episode 3: Citizen Brown estará disponible para Mac y PC el 29 de Marzo. Ese mismo día, Episode 2: Get Tannen! será liberado para PlayStation Network.

Link: How We Got Jennifer – Claudia Wells Reprises Her Role in Back to the Future (Telltale Games)

Tags

Lo Último


Te recomendamos