Chrono Trigger y Megaman X llegan a la Virtual Console... en Japón

Chrono Trigger y Megaman X llegan a la Virtual Console... en Japón

Estas son buenas y malas noticias. Primero: sí, lo siguiente solo aplica para Japón (por el momento). Esa es la mala. La buena es que dos de los mejores juegos que existieron en SNES llegarán al servicio de descargas de Wii en abril.

Chrono Trigger es un verdadero clásico. Con múltiples finales, según las decisiones que tomes y una narrativa que lo hace sencillamente muy divertido, el RPG costará 900 Wii Points (US$9) cuando esté disponible. Y vale cada uno de los puntos. Algo para tomar en cuenta es que será la versión original, no la que existe para DS. Por otro lado, Mega Man X también se acerca. El juego original para SNES vendió más de 1 millón de copias a nivel mundial y es uno de los títulos más populares de Capcom. Su costo será de 800 Wii Points.

Junto con esos dos títulos, también estará King of the Monsters 2 de Neo Geo, que costará 900 Wii Points y que seguro a nadie le importa con los otros dos títulos. Esperemos que no pase mucho tiempo para que estén disponibles también más allá de las tierras niponas.

Link Chrono Trigger, Mega Man X coming to Virtual Console in Japan (Joystiq)