CHW

Chrome 10 mejora UI de preferencias y agrega soporte Flash en sandboxing

Un 66% más rápido según dicen

Nueva UI de preferencias

PUBLICIDAD

Si eres uno de los tantos seguidores del navegador-pokebola y todavía sigues con la versión 9, date una vuelta por el Actualizador de Google Chrome porque lo más probable es una nueva iteración estable esté esperando por ti; Hablamos de la versión número 10 del navegador, que introduce por primera vez el soporte sandboxing para el complemento Adobe Flash, junto con otras nuevas características que iremos nombrando a continuación.

Una de las mejoras que puedes notar a simple vista es el renovado panel de preferencias del navegador, que ha decidido utilizar una interfaz del tipo web en lugar de los típicos cuadros de dialogos, logrando mayor usabilidad y layout mucho más intuitivo que antes. Mientras que debajo del capo, Chrome 10 nos presenta la tecnología “crankshaft”, incluida en el motor JavaScript y que nos asegura un 66% de rendimiento extra.

Por último, una de las novedades más interesantes del navegador es la incorporación de la técnica de aislamiento de procesos (sandboxing) para Flash, lo que permite limitar al complemento aceder a funcionalidades criticas del sistema.

Google Chrome 10 está disponible para las plataformas Windows, Linux y Mac. Puedes descargarlo aquí

Link: Chrome 10 brings Flash sandboxing and new settings UI (Arstechnica)

Tags

Lo Último