CHW

Chile: Compra tu SOAP con la Cruz Roja

Va en beneficio de los agricultores de la séptima y octava regiones

A más de un año del Terremoto del 27 de Febrero, para muchos es tema superado y ahora hay que mirar para adelante. Para otros, lamentablemente, no es tan sencillo.

Miles de agricultores de la séptima y octava regiones lo perdieron todo y sin nuestra ayuda puede que nunca se recuperen. La Cruz Roja Chilena, a través del programa “Recuperación de Medios de Vida Agrícola”,  ha entregado apoyo desde ya a unas 800 familias de las comunas de Hualañé, Sagrada Familia, San Javier, Empedrado, Cauquenes, San Carlos, Quirihue y Coelemu, pero necesitamos tu ayuda para poder recaudar más fondos y no dejar que la necesidad de esta gente se olvide. No es justo que por trabajar el campo en vez de pasar el día completo quejándose en Twitter salgan de la memoria de la gente y de la prioridad de las autoridades. Nosotros podemos cambiar eso.

¿Cómo puedes ayudar? Fácil, adhiriendo la camñana “SOAP Cruz Roja, tu seguro también protege a un agricultor y su familia” con que la Cruz Roja Chilena y  la fundación Digitales por Chile esperan vender 50 mil seguros automotrices obligatorios hasta el 31 de marzo a través del sitio http://soap.cruzroja.cl, lo que le permitirá ir en ayuda de unas 500 nuevas familias de agricultores. Recuerda que en Chile este documento es obligatorio para todo aquel que posea un vehículo, y prerrequisito para renovar el permiso de circulación. Puedes contratarlo por tu cuenta: no dejes que te vendan el seguro donde mismo pagas el permiso!

Conoce el proyecto “Recuperación de Medios de Vida Agrícola” de Cruz Roja Chilena, y no dejes de comprar tu seguro obligatorio en http://soap.cruzroja.cl. El SOAP Cruz Roja no solo te protege a ti, también puede proteger los sueños de un agricultor y su familia. Infórmate en www.cruzroja.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos