Chile: Movistar Innova lanza su cuarta convocatoria para emprendedores

Chile: Movistar Innova lanza su cuarta convocatoria para emprendedores

El período para inscribir tu idea de negocio es hasta el 25 de abril y participa casi cualquier tipo de innovación tecnológica.

Si sigues teniendo esa idea de negocio empolvada y apolillada en tu cabeza, ya es momento de que te decidas a jugártela por ella. Esta semana se inició la cuarta convocatoria de Movistar Innova para participar en el proceso de pre-incubación y hacer realidad sus negocios.

El período expira el 25 de abril, no tiene ningún costo y sólo basta con ingresar al sitio web de la iniciativa, llenar el formulario y presentar tu idea emprendedora. El llamado es a mostrar innovaciones tecnológicas relacionadas con servicios financieros, seguridad, aplicaciones y compañías globales de internet, e-health, video y contenidos, educación, y m2m.

Dentro del apoyo provisto a los escogidos, se encuentra el apoyo de expertos, tutores y mentores para el potenciar, seleccionar, evaluar, diseñar, implementar y comercializar las ideas de negocio. También cuenta con talleres de formación en los principales conceptos de la industria, emprendimiento e innovación, y -por si fuera poco- acceso a información de mercado y cualquier otro elemento que les aporte en el desarrollo de su idea de negocio.

Link: Movistar Innova