Destacados

Chile: Gana entradas a First Tuesday Mobile Revolution

Tendencias, networking, expositores y el mejor pisco sour. ¡Nada mejor!

Este 5 de abril es martes. De hecho, es el primero del mes, y esta conjunción es válida para dar cabida a una jornada más de First Tuesday. La gracia de este nuevo evento es que el foco estará puesto en lo que más nos apasiona: Los móviles y aquellos emprendedores que han logrado capitalizar las oportunidades de negocio dentro de este mundo.

Éste es el tema que First Tuesday abordará en Abril, donde podrás experimentar toda una tarde conociendo las nuevas tendencias y oportunidades de este mercado. Además, podrás conocer a operadores, empresarios y emprendedores de la industria en el mejor networking, acompañado siempre del mejor Pisco Sour.

¿Te gustaría ir? Queremos contarte que Wayerless tiene un espacio reservado para ti en este evento.

La cosa es sencilla: Tenemos 7 tickets liberados de pago para que asistas a esta entretenida jornada. Cada uno de ellos será sorteado usando random.org entre quienes comenten en esta nota hasta el día miércoles 30 al mediodía (hora chilena), y dejen un correo de contacto válido para hacerles llegar un aviso si es que ganan.

La Conferencia contará con la presencia de Jim Ballentine de GoogleWilson Pais de Microsoft Felipe Valdés, co-fundador de Tiaxa, empresa líder de tecnología móvil en Chile, entre muchos otros. Además, habrá varios paneles que entregarán diferentes perspectivas de lo que está pasando en el mundo móvil a los asistentes, así como también habrá espacio para mirar el futuro de estas plataformas y conversar sobre lo que deberíamos esperar durante 2011. No te lo querrás perder.

Puedes encontrar más información del evento acá. Ya sabes… Comenta, y nos vemos en el FT.

ACTUALIZACIÓN: ¡Tenemos los ganadores! Conócelos acá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos