Entretención

CEO de RealNetworks renuncia a la compañía

Robert Kimball ocupó el puesto por poco más de un año.

De manera bastante sorpresiva y sin que alguien alcanzara a darse cuenta, la compañía RealNetworks anunció que Robert Kimball (actual CEO de la compañía) había presentado su renuncia al cargo.

Lo sorprendente del hecho es que Kimball alcanzó a ocupar dicho cargo un poco más de un año, período durante el cual debió enfrentar una completa reestructuración de la compañía.

Kimball dedicó doce años de su vida a RealNetworks ocupando distintos cargos, hasta que en enero del año pasado fue nombrado como Presidente y Consejero Delegado Interino luego de que el fundador de la compañía, Rob Glaser, dejara el puesto que ocupó por 16 años.

A partir de ahora será el vicepresidente ejecutivo de RealNetworks (Mike Lunsford) quien asumirá de forma interina el cargo dejado por Kimball, dando tiempo para que el consejo encuentre a un reemplazante idóneo para ocupar el puesto.

Recordemos que hace poco más de un mes RealNertwoks anunció el despido del 10% de su fuerza laboral, como parte de su estrategia de reestructuración. Sumado a lo anterior se anunció con bombos y platillos Unifi, un servicio que permitirá que los usuarios accedan a sus archivos personales (como fotos y música) desde cualquier dispositivo y al que sólo se puede acceder, por el momento, mediante invitación.

Link: RealNetworks Announces Leadership Change (RealNetworks)

Tags

Lo Último


Te recomendamos