Mac

Cars 2 también tendrá videojuego

PUBLICIDAD

¿Qué, creen que sólo los superhéroes pueden tener su propio videojuego? Cars 2, la próxima película de Pixar Animation Studios, como buena película veraniega, contará con un videojuego que te pondrá al volante de El Rayo McQueen o de Mate, según lo que prefieras.

Cars 2: The Video Game estará inspirado en la película, así que tendrás acceso al Cuartel General de Operaciones de Reconocimiento y Espionaje Motorizado, mejor conocido como CHROME, en el que podrás elegir uno de 20 personajes disponibles para entrenarlo y convertirlo en el mejor espía. Ah, ¿no te dije? La secuela de Cars pondrá a McQueen y Mate en medio de un conflicto de espionaje internacional, de ahí la trama y mecáncia del juego.

El desarrollo del juego, que combinará los géneros de acción- aventrua y carreras, estará en manos de Avalanche Software, responsables de Toy Story 3: The Video Game, quienes trabajarán en colaboración con la gente de Pixar para que, en la medida de los posible, el videojuego se lo más apegado a la cinta. John Blackburn, vicepresidente y gerente general de Avalanche Software, comentó sobre el proyecto:

El equipo de Avalanche Software está trabajando muy duro para articular el increíble poder de la franquicia con nuevos argumentos y personajes, y conseguir que Cars 2: The Video Game sea un elemento absolutamente novedoso en el terreno de los juegos de carreras.

Aún no hay fecha exacta para el lanzamiento de Cars 2: The Video Game, sólo dicen que para el segundo semestre de 2011, pero como la película la se estrenará en Estados Unidos el 24 de Junio, seguramente lo veremos por esas fechas. Creo que sería un tanto obvio decirles que estará disponible para Mac, Nintendo DS, PC, PlayStation 3, Wii y Xbox 360, pero sí… a todas esas llegará.

Link: Comunicado de Prensa de Disney Interactive Studios

Tags

Lo Último