PlayStation 3

Cancelaciones y retrasos después del terremoto en Japón

Ya te habíamos contado acerca de la suspensión de los servidores de los MMO de Final Fantasy, debido al terremoto de todos conocido que afectó (y afecta) a Japón. Pues FF no es el único título que ha resentido la catástrofe. Algunos han sido retrasados en su salida y otros definitivamente cancelados.

Yakuza 5 of the End, para la PS3, fue retrasado de manera indefinida, por “circunstancias variadas” (lo que sea que quiera decir). Estaba programado para su aparición esta semana y era un zombie survival. También para la PlayStation 3, Motorstorm Apocalypse no será lanzado por el momento. El DLC de Marvel vs Capcom 3 también tendrá que esperar, así como la llegada de productos a Japón, como Dragon Age II y tarjetas de suscripción Gold para Xbox Live.

Pero tal vez sea la cancelación del juego Disaster Report 4 la más comprensible. Y es que el título, destinado a la PS3, contaba la historia de los supervivientes a un terremoto de proporciones cataclísmicas y su escape de la ciudad destruida. Y, para rematar, el juego habría salido el pasado jueves 10 de marzo, lo cual no habría sido nada, pero nada atinado.

Link In Earthquake’s Wake, Japanese Games Delayed, Canceled (1UP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos