Cajas de los CPU AMD FX “Zambezi” Filtradas

Cajas de los CPU AMD FX “Zambezi” Filtradas

por

modelos de ejemplares con 2 y 4 módulos

Como se sabe, AMD lanzará sus esperados microprocesadores Zambezi la semana del 20 de junio de este año, y al parecer AMD viene preparando el terreno para dicho lanzamiento; y desde alguna de sus “luminosas” fuentes, los de Bright Side of News nos traen las imágenes de las cajas con las que saldrán a la venta los nuevos CPU de AMD.

Las cajas filtradas corresponden a las ediciones con 2 (4 ALUs) y 4 (8 ALUs) módulos de Zambezi, y tal como anunció AMD, en ninguna de ellas se observan las viejas marcas Phenom ni Athlon, en su lugar se aprecia simplemente la marca AMD FX junto a su al parecer nuevo slogan publicitario Unlocked and Loaded (desbloqueado y cargado) para su versión con 2 módulos; y Unlock Supremacy (desbloquea la supremacia) para su versión con 4 módulos. Otro detalle que se aprecia es que AMD abandona su distintivo color Verde para usar los tonos rojos propios de sus GPUs Radeon en las cajas para su versión con 4 módulos, y tonos naranja tenue en las de la versión con 2 módulos.

Sin mayor preámbulo aquí las imágenes filtradas de las cajas.

Dentro de pocos minutos publicaremos otro artículo con algunos detalles de estos nuevos chips. Los mantendremos informados.

Link: Leaked: AMD Next-Gen “Bulldozer” FX CPU Retail Box Concepts (Bright Side of News)