Curiosidades

Burg: Otro teléfono móvil-reloj que aterriza en España

Confieso que este era mi sueño cuando aún era niña y aparecieron en mi vida los teléfonos móviles: Un reloj-teléfono para llevar en la muñeca… ¡Y encima con la correa multicolor y un diseño divertido! Se trata de Burg, otra propuesta de teléfono móvil con forma de reloj de pulsera que aterriza en España.

Diseño informal, colores vivos y una SIM en su interior, Burg tiene la apariencia de un reloj, pero además de darte la hora, te permite realizar y recibir llamadas a través de un teclado numérico situado alrededor de la esfera… Me recuerda un poco al sWaP Rebel del que les hablé hace un tiempo, con el detalle de que áquel permitía hasta hacer fotografías.

Lo cierto es que Burg llega al mercado español con su micrófono y altavoz, auriculares y un cargador USB. También te permite guardar algunos números en la agenda, aunque no le pidas mucho, que su memoria es limitada.

Hay varios modelos que pueden encontrarse desde los 129 euros, en grandes almacenes (tipo El Corte Inglés). El detalle es que para que funcione como teléfono, hay que introducirle el SIM (que no va permanentemente en él) así que tendrías que tener otro teléfono móvil que te permita recibir llamadas y a Burg como terminal complementario… Vamos, no pongas esa cara, que evidentemente este diseño es más un capricho que algo que viene a “resolverte los problemas del día a día”.

Acá algunas imágenes de los diseños de Burg, que van desde los más coloridos e informales, hasta los más “elegantes” y sobrios:

Link: Burg, el móvil que se lleva en la muñeca (Europa Press)

Tags

Lo Último


Te recomendamos