Curiosidades

Una boda real con i de iPad

También existirá un video la boda y su banda sonora completa descargables desde iTunes

Las prioridades de Steve Jobs siempre nos parecerán curiosas: Por un lado declaró no estar interesado en saber cuánta radiación emite el iPhone y por otro admitió, mediante la App Store, una aplicación para iPad desarrollada por 2 for Life y cuyo nombre lo dice todo: Royal Wedding 2011, diseñada para llevar minuto a minuto los detalles de la boda entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida, Kate Middleton.

La aplicación no sólo permite conocer noticias sobre el comentado enlace nupcial: también brinda la posibilidad de enviar consejos matrimoniales a la pareja y sirve como un pequeño curso de etiqueta real, en el cual los usuarios aprenderán curiosidades tales como el modo indicado de estrechar la mano de la reina, las reglas básicas para preparar una boda real y detalles sobre modistos que podrían haberse encargado de diseñar los vestidos para la celebración.

Minuto a minuto
Para aquellos fanáticos de la realeza que no puedan conformarse con fotografías y tips informativos, también hay noticias: los votos matrimoniales entre Guillermo y Kate estarán disponibles para descargarse vía iTunes bajo el nombre iVows (vow es “voto” en inglés) con un costo de 0,79 libras (1,26 dólares). Claro, para ver éste y otros videos de la boda, que serán registrados por Decca Records, habrá que esperar 6 días tras el enlace.

¿Cuántos de ustedes se han casado con tanto barullo? ¿Es pertinente grabar esta boda y ponerla en la App Store o se trata de mera frivolidad?

Link: Guardian

Tags

Lo Último


Te recomendamos