PlayStation 3

BloodRayne está de regreso, ahora en 2D para XBLA y PSN

Majesco Entertainment ha anunciado BloodRayne: Betrayal, el nuevo juego en la franquicia BloodRayne que llegará con algunos cambios en relación a lo que estábamos acostumbrados.

Para comenzar se menciona que el juego será de plataformas side-scrolling en 2D, en donde se incluirán nuevos personajes, se hará uso de resolución de acertijos que involucran el entorno y existirá un amplio arsenal de armas letales incluyendo las características navajas en los brazos de Rayne. Este título está siendo desarrollado por Wayforward Technologies, estudio experto en el género ya que en su historial tienen juegos como A Boy & His Blob de Wii, Contra 4 y Shantae: Risky’s Revenge.

Aún no se dan a conocer detalles sobre la historia pero sabemos que Rayne hará equipo con otro miembro de la Sociedad Brimstone para en una última misión tratar de detener una masacre de demoniacos vampiros.

Considerando que el último juego de BloodRayne no fue tan bien recibido por los críticos quizá sea una buena idea tratar de revitalizar la franquicia haciendo cambios de este tipo, así que ya veremos qué tal resulta el nuevo concepto…

Bloodrayne: Betrayal se lanzará durante el Verano (hemisferio norte) como descarga digital a través de PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

Link: BloodRayne: Betrayal announced (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos