Blackberry te ayuda a encontrar tu auto

Blackberry te ayuda a encontrar tu auto

Está disponible en versión beta y cuesta menos de 5 dólares

Si siempre que dejas tu automóvil en un estacionamiento luego no recuerdas dónde fue, ¡abrazo, hermano, no estamos solos! Y como no somos los únicos y, por el contrario, cada vez somos más, se ha creado VQ CarFinder, una aplicación para Blackberry que fija de manera automática el punto geográfico exacto donde el usuario dejó su vehículo.

Es otro milagro del GPS y la geolocalización que, desarrollado por Xpressions Inc, permite el trazado instantáneo de un plano a seguir para llegar al lugar preciso donde se dejó aparcado el automóvil. Esto pasa de forma automática si se parea el Blackberry al Bluetooth del vehículo o de forma manual iniciando la aplicación cuando se estaciona y oprimiendo el botón Set Car Position para que almacene las coordenadas en el GPS del Blackberry.

Ésta es una de las aplicaciones que reafirman a RIM como el fabricante de terminales para empresarios, cuestión que representa un éxito para la experiencia de marca al llegar a ejecutivos atacando no sólo sus necesidades de comunicación elementales, sino aquellos fragmentos del día a día que, bien resueltos, vienen a representar una mejora sustancial de la calidad de vida y repercuten directamente en el proceso de fidelización entre el usuario y Blackberry como su marca de móvil.

¿Quieres dejar de usar granos de maíz para recordar dónde dejas tu auto? Entonces descarga VQ CarFinder de la AppWorld de Blackberry. Está en versión beta y cuesta 4,99 dólares.

Link: Read Write Web