BlackBerry PlayBook contará con su propia tienda de música

BlackBerry PlayBook contará con su propia tienda de música

por

Mientras seguimos esperando que RIM lance oficialmente su esperada tablets BlackBerry PlayBook, seguimos enterándonos de algunas de sus características con las que espera golpear fuerte en el mercado.

Ahora la compañía canadiense confirmó la firma de un acuerdo con la firma londinense 7Digital, especializada en la comercialización de música por Internet y que cuenta con un catalogo de 13 millones de canciones.

De esta manera RIM espera lograr posicionar a su tablets como un rival fuerte frente al omnipresente iPad de Apple, que con su tienda iTunes lidera ampliamente el mercado de estos dispositivos.

Según Alistair Mitchell, vicepresidente de RIM, “la tienda de música de 7digital es el complemento ideal para el PlayBook, al proporcionar una rápida forma de realizar búsquedas y contar con una interfaz que facilita descubrir, disfrutar y comprar música”.

Inicialmente el servicio de 7Digital podrá ser utilizado tanto en Estados Unidos como en Canadá, aunque la compañía adelantó que se irá expandiendo al resto de los mercados donde actualmente mantienen presencia.

Link: BlackBerry PlayBook gets 7digital to provide iTunes rival (Electronista)