Nintendo DS

Black Ops sigue liderando las ventas en USA según la NPD

Call of Duty: Black Ops sigue arrasando con todo a su paso. Según los números entregados por la NPD (en conjunto con las ventas del mes de febrero) la nueva entrega del FPS regalón de Activision ya ha vendido 13,7 millones de unidades -ventas totales para todas las plataformas en las que está disponible-.

La NPD reveló las ventas totales de juegos en formato físico durante el pasado, demostrando que juegos como Just Dance, NBA 2K11, Dead Space 2 y el mismo Black Ops siguen vendiendo muy bien. Por otro lado, el gran ganador de los recientemente lanzados fue Marvel vs. Capcom 3, alcanzando el segundo puesto. A pesar de que lograron buenas ventas, es un poco sorpresivo ver a Bulletstorm, a Mario Sports Mix y a Killzone 3 recién en la segunda mitad del listado.

Los juegos más vendidos en USA durante el mes pasado, después del salto.

  1. Call of Duty: Black Ops (Activision / 360, PS3, WII, NDS, PC)
  2. Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds (Capcom / 360, PS3)
  3. Just Dance 2 (Ubisoft / Wii)
  4. NBA 2K11 (Take-Two / 360, PS3, PSP, WII, PS2, PC)
  5. Dead Space 2 (EA / 360, PS3, PC)
  6. Zumba Fitness: Join the Party (Majesco / WII, 360, PS3)
  7. Bulletstorm (EA / 360, PS3, PC)
  8. Killzone 3 (Sony / PS3)
  9. Michael Jackson: The Experience (Ubisoft / WII, DS, PSP)
  10. Mario Sports Mix (Nintendo / Wii)

En consolas el asunto anduvo bastante bien. La Xbox 360 de Microsoft vendió 535 mil unidades (su mejor mes no vinculado a ventas de Navidad), mientras que la Nintendo Wii vendió 454 mil consolas, superando las 35 millones de unidades vendidas en los Estados Juntos Unidos. Sin embargo (y probablemente ante la próxima salida de la Nintendo 3DS) no se revelaron las ventas de la Nintendo DS y, de momento, Sony tampoco ha comunicado cuantas PS3 fueron comercializadas en el segundo mes del 2011.

Link: NPDs: Black Ops, Marvel vs. Capcom 3 on Top in February (1UP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos