PC

Bethesda anuncia oficialmente Prey 2 para el 2012

Durante el recién concluido fin de semana circuló un rumor en la red acerca de la posible “resurrección” de Prey 2, y hoy Bethesda ha confirmado la noticia. Prey 2 está actualmente bajo desarrollo por Human Head Studios y se lanzará durante el 2012 en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Desde el 2008 se había anunciado que 3D Realms lanzaría esta secuela, pero debido a los problemas con el estudio tuvieron que vender los derechos a la compañía Zenimax y desde entonces no habíamos sabido nada al respecto. Dado que Zenimax es socio de Bethesda era de esperarse que siguieran adelante con esta franquicia.

Hasta el momento son prácticamente nulos los detalles acerca de este nuevo título, solo se mencionó que la primera información se revelará en la edición de Mayo de la revista PSM3 y que en el juego se utilizará tecnología de punta del id tech engine, que suponemos es el famoso motor id Tech 5.

Por lo pronto, el líder del proyecto Chris Rhineheart comentó que el equipo está muy emocionado de trabajar en Prey 2 con Bethesda ya que se le dará a los jugadores la oportunidad de explorar una nueva faceta del universo Prey que ofrecerá acción frenética en un mundo alienígena abierto.

Ya veremos qué tal resulta esta secuela, atentos a los detalles que se vienen.

Links:

  1. Prey 2 announced for 2012, in development at Human Head Studios (Joystiq)
  2. Prey 2 (Facebook)
Tags

Lo Último


Te recomendamos