PlayStation 3

Beta de SOCOM 4 disponible en PlayStation Plus

PUBLICIDAD

Si tú eres uno de esos usuarios que contrató el servicio de PlayStation Plus, es momento de sacarle provecho al dinero desembolsado: a partir de hoy está disponible la beta de SOCOM 4: U.S. Navy SEALs para todos los usuarios del mencionado servicio en línea de Sony.

La beta de SOCOM 4 inició el 15 de Marzo a través de invitaciones exclusivas, pero ahora se abrirá a una mayor cantidad de público. Sin embargo, ésta no es como otras betas, pues desde hoy y hasta el 28 de Marzo habrá distintos modos por jugar de acuerdo al día de la semana.

Recuerda que esto es una beta, no un demo, así que tu retroalimentación para la gente de Zipper Interactive es muy importante; una vez que juegues y completes un encuentro podrás acceder a los foros privados en SOCOM.com para comentar tus experiencias.

Después del salto les dejo la agenda de encuentros así como una breve descripción de cada uno.

Agenda

  1. Martes (3/22) – Suppression, Classic Suppression, Scrum (Custom), Community Day Classic (Custom)
  2. Miércoles (3/23) – Uplink, Classic Uplink, Suppression, Classic Suppression
  3. Juéves (3/24) – Last Defense, Classic Last Defense, Uplink, Classic Uplink
  4. Viernes (3/25) – Bomb Squad, Classic Bomb Squad, Last Defense, Classic Last Defense
  5. Sábado (3/26) – Sniper Alley (Custom), Last Defense Run ‘n Gun (Custom), Bomb Squad, Classic Bomb Squad
  6. Domingo (3/27) – Scrum (Custom), Community Day Classic (Custom), Sniper Alley (Custom), Last Defense Run ‘n Gun (Custom)
  7. Lunes (3/28) – Suppression, Classic Suppression, Scrum (Custom), Community Day Classic (Custom)

Modos de juego

  1. Suppression: La version deathmach de SOCOM.
  2. Last Defense: Captura puntos de control, descubre la base enemiga y destrúyela.
  3. Uplink: Roba datos enemigos y entrégalos en tu base.
  4. Bomb Squad: Defiende a tu técnico de bombas mientras desactiva explosivos enemigos.
  5. Sniper Alley (Custom): Una version 8 vs. 8 de Classic Suppression con mayor daño. Las armas se limitan a rifles de francotirador, escopetas, granadas de humo y gas venenoso.
  6. Last Defense Run ‘n Gun (Custom): Movimientos más rápidos y daño reducido se aplican a este Last Defense de 16 vs. 16 con armas restringidas únicamente a escopetas y SMGs.
  7. Scrum (Custom): A Suppression se le asignan ajustes de reglas de no reaparición, movimientos más rápidos y mayor daño, mientras no se permiten rifles de francotirador, granadas de fragmentación, granadas de contusión y gas venenoso.
  8. Community Day Classic (Custom): Una combinación de las versions clásicas de los cuatro tipos de juegos (Suppression, Last Defense, Uplink and Bomb Squad) con velocidad incrementada con explosivos a distancia restringidos. Cada tipo de juego se juega durante 11 rondas de cinco minutos.

Link: SOCOM 4 PlayStation Plus Beta is Live, Play Schedule for 3/22 to 3/28 (PlayStation.Blog)

Tags

Lo Último