Ayuda a Japón vía juegos de Facebook

Ayuda a Japón vía juegos de Facebook

por

Japón está pasando por una situación terrible. El terremoto, el tsunami y ahora las explosiones en las plantas nucleares son las catástrofes que han azotado al país oriental en los últimos días. Miles de muertos, desaparecidos y ciudades arrasadas son el paisaje de hoy día.

¿Quieren ayudar pero no saben como? Bueno, pues Zynga, el famoso estudio desarrollador de juegos de Facebook, en conjunto con la organización Save The Children crearon una campaña de ayuda a Japón.

La iniciativa busca recaudar fondos mediante la venta de “bienes virtuales especiales” a lo largo de ocho videojuegos de Facebook, el 100% de las ganancias será destinado para cubrir necesidades de las familias afectadas.

Si alguno de ustedes es usuario de Farmville, Café World, CityVille, FrontierVille, Words With Friends, YoVille, Zynga Poker o zBar entonces podrá ayudar mediante la compra de los nuevos items virtuales.

Y si alguno de ustedes no es usuario de los juegos de Zynga o de Facebook pero también quiere ayudar, hagan click aquí para ir directamente al website de Save The Children y poder donar dinero.

Link: Save the Children and Zynga Team up to help Japan Disaster Relief Efforts (Save the Children)