Móviles

Asus pone a la venta el Eee Pad Transformer, un tablet con Honeycomb

En su primer intento de conquistar una porción del mercado de los tablet, Asus comienza a poner en vitrinas de tiendas alrededor del mundo su más nueva invención, el Asus Eee Pad Transformer, el cual viene con Android 3.0 ‘Honeycomb’ de fábrica.

El Eee Pad Transformer no es más que un tablet con un dock teclado, los cuales al ser unidos se transforman en una especie de notebook. El dock no solo sirve como teclado sino que también ayuda a extender la batería del dispositivo al más estilo del dock del Motorola Atrix 4G. Si la batería del dispositivo tablet dura 9,5 horas, con el dock pasa a las 16 horas, nada mal.

Después del salto las especificaciones más técnicas y no se pierdan una promoción de lo más friki con una parodia al estilo The Big Bang Theory.


El Eee Pad Transformer posee una pantalla de panel IPS de 10,1 pulgadas, 1280×800, Android Honeycomb con soporte para Flash 10.2, Procesador doble núcleo Tegra 2, 1GB RAM, cámara trasera de 5MP, delantera de 1,2MP, 2 puertos USB, lector de tarjetas SD y microSDHC, salida mini HDMI y un almacenamiento predeterminado de 16GB o 32GB.

¿Precio? Si bien no es oficial de parte de Asus, se estima que llegará a Europa a unos USD$565 por la versión de 16GB.

No se pierdan la repulsiva promoción a continuación.

Link: ASUS ships Eee Pad Transformer as its Android 3.0 tablet (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos