PC

Así lucía Perfect Dark Core para Xbox 360 (hasta que lo cancelaron)

Cuando Microsoft adquirió Rare, muchos pensaron lo mejor de esta asociación e imaginaron sus grandes posibilidades en el hardware de la empresa de Gates. Uno de los proyectos hardcore lanzados por Rare en la presente generación de consolas fue Perfect Dark Zero para Xbox 360, un título que vivió a la sombra de la gran entrega de Nintendo 64.

PUBLICIDAD

Perfect Dark tenía planeada una aparición para la segunda consola de Microsoft. Perfect Dark Core iba a ser una secuela directa de Zero, luego la protagonista fue reemplazada por un soldado y después todo el concepto fue dejado de lado… para pasar a ser un juego de mecas en primera persona. Finalmente el proyecto fue cancelado, esperando nada y dejado en el olvido (hasta ahora).

Si tienen curiosidad de como se veía este proyecto (que siquiera llegó a transformarse en un prototipo), un video de Perfect Dark Core después del salto.

PD: Nadie en Niubie ni en la red Betazeta se hace responsable del ‘gracioso’ que decidió ponerle la música de fondo en los videos (que están así desde la fuente, por cierto).

Link: Rare’s canceled ‘Perfect Dark Core’ revealed in concept art and video (Joystiq)

Tags

Lo Último