PC

Así de rápido hay que ser en Crysis 2

Pensaba introducir este artículo de otra forma, pero que va: lo único que hice antes de escribir fue ver el video como tres veces, todas en alta definición, y deleitarme con lo bien que se ve.

PUBLICIDAD

No se si esto será Crysis 2 corriendo en un PC, Xbox 360, Playstation 3, o una Gameboy ladrillo. Me da lo mismo. Prefiero sentarme y admirar el trailer, porque al final para eso es. Le ponen relleno con esa locución sobre la perdición de la humanidad, ser rápido y tal… pero en realidad ni le presté atención. El objetivo oculto es que uno vea, se hypee, y diga: “quiero este juego por lo bien que se ve”.

Yo espero de todo corazón que este juego no sea una basura jugable. Sería un desperdicio tremendo (y voy a ser el primero en reclamar), pero que va: no sería la primera vez que pasa. Por ahora, mejor pensar que el buen trabajo en la parte audiovisual se va a repetir en el otro apartado, ese tan importante y a veces fácilmente pasado por alto gracias a algún volador de luces en forma de gráficos hiper mega cool. En menos de dos semanas estará entre nosotros.

Video, después del salto.

Link: EA Trailers en Youtube

Tags

Lo Último