Descargas

Apple remienda el iOS 4.3

Se había previsto para la semana próxima

Si tu iPod touch a ratos se ve raro, si algunas prestaciones de tu iPhone parecen jugar al escondite y si conectarte a Internet o llamar a veces se convierte en un asunto de ensayo y error, con más de lo segundo, es porque el sistema operativo 4.3 de Apple está un poco “choreto”.

Pero, como rectificar es de sabios, la compañía de la manzana mordida acaba de lanzar iOS 4.3.1, un remiendo a los problemas más frecuentes de su versión predecesora.

Podrás encontrar esta mejora si te asomas a iTunes y compruebas las actualizaciones disponibles, cosa que tiene rango de sorpresa tomando en cuenta que nos habían prometido la cura para los bugs en, por lo menos, una semana.

¿Sería simple proactividad o el hackeo de la iPad 2 lo que aceleró el proceso?

Un sistema que amerite una actualización a las dos semanas de su lanzamiento deja bastante que decir… Bueno, ¿recuerdan cuando el iPhone quedó fuertemente rezagado en las pruebas de navegación contra el Nexus S? Al parecer es una suma de bochornos la que ha impulsado que las hormiguitas de Jobs trabajen más rápido que de costumbre.

Por ahora sólo queda descargar el nuevo software y ver qué tal va… Eso de que se enderezaron todos los entuertos no resulta muy fácil de creer pero, qué más da… probemos.

Link: Macstories

Tags

Lo Último


Te recomendamos