Apple publica nuevo build de OS X Lion para desarrolladores

Apple publica nuevo build de OS X Lion para desarrolladores

por

20017 posts

Miau build 11A419

Quedan menos de 2 meses para la WWDC (WorldWide Developers Conference), evento en el cual se espera que Apple lance de forma oficial su nuevo sistema operativo para computadores Macintosh, hablamos de OS X Lion (10.7), actualización mayor a la línea de felinos de Mac OS.

Recordemos que una versión preliminar del sistema operativo (build 11A390) se había lanzado hace un mes atrás, y desde ahora los desarrolladores inscritos en el programa oficial de desarrollo de Apple tendrán acceso a la segunda patita de lo que será OS X Lion y podrán descargarlo vía la Mac App Store. La nueva versión del felino tiene como número de compilación 11A419, un salto grande respecto al build anterior y que se destaca por ser más mucho estable que el anterior.

La mayoría de las mejoras de OS X Lion Developer Preview 2 son a nivel interno, pero estéticamente la gente de 9to5mac se encontró con un iCal rediseñado y que abre la posibilidad a ventanas personalizadas en las aplicaciones:

Se espera que el nuevo integrante de la familia de felinos llegue a ser Gold Master (a.k.a RTM) muy pronto, con la WWDC encima, los ingenieros de Apple tienen menos de 2 meses para dejar todo listo antes del lanzamiento final.

Link: Apple Posts A New OS X Lion Build — Developers You’ll Want To Try This One Out (Techcrunch)