App que borra los tweets de borracho escritos la noche anterior

App que borra los tweets de borracho escritos la noche anterior

por

También borra el actualizaciones de estatus de Facebook, lo que no borra es la resaca ni física ni moral.

¿Cuántas veces se han despertado con dolor de cabeza pensando en el ridículo que hicieron la noche anterior? o peor ¿Cuántas veces se han despertado sin saber que pasó la noche anterior? Sólo para voltear la cabeza y ver su computadora encendida con Twitter y Facebook abiertos, lleno de tweets y posts escritos bajo los efectos del alcohól.

Bueno, pues hay una aplicación que hace más llevadera esta situación, ya que borra todos los tweets y actualizaciones de estatus de Facebook escritos durante un periodo de tiempo determinado por el usuario, el periodo de la borrachera. La aplicación se llama Last Night Never Happened, o sea “la noche anterior nunca pasó”, y lo que hace es sincronizar la app con la cuenta de Twitter o Facebook para buscar y borrar todo lo escrito en un rango de tiempo.

Y sí, sólo hace eso. Dicha aplicación no regresa el tiempo, ni borra emails, ni elimina llamadas de teléfono, ni cambia el tequila por agüita, simplemente hace que lo que uno escribió desaparezca y si se tiene mucha suerte es probable que nadie más lo haya leído antes de quitarlo (cosa que nunca pasa).

Bueno, esta aplicación está en la iTunes Store es para iPhone, iPod Touch e iPad; cuesta 2 dólares y aunque no es anti-borrachazo al menos (si se aplica a tiempo) sí puede evitar que gente no se entere de la situación.

Link: iPhone App makes drunken tweets, status updates magically disappear (Switched)