Aparecen spots del Xperia Play, y son chistosos

Aparecen spots del Xperia Play, y son chistosos

por

Y Kristen Schaal se parece a Lois Pewterschmidt

Muchos concordarán conmigo cuando les diga que los comerciales que Sony hace para PlayStation usualmente son más raros que un carnaval de patos cojos con sombreros de guardia real. Esta vez Sony Ericcson decidió ir por la vía clásica de colocar una cara conocida, bien cómicos, y un buen appeal a su público objetivo.

Desde Wayerless nos llega la palabra de los nuevos 5 spots que simplemente le dan una patada al raro y poco confiable concepto anterior de Android con pulgares, pues los esteraliza Kristen Schaal, que es conocida por un papel en la serie Flight of the Conchords. Si no viste los anteriores, considérate afortunado. La principal idea que intentan entregar estos comerciales es mostrar que jugar con el Xperia Play “será una experiencia totalmente diferente a jugar con otro smartphone” como dice Bruno, editor del sitio.

Bueno, bravo por el departamento de Sony Ericcson que seguramente decidió contratar a una agencia y tener una idea fácil de familiarizar. Creo que el lujo de los conceptos raros se los puede dar con PlayStation, una marca que ya es reconocible e importante, pero no con un producto nuevo que planea revolucionar y crear su propio nicho – al menos le dio resultado para crear expectación. El resto de comerciales en Wayerless.

Link: Nuevos anuncios del Xperia Play, ahora son cómicos (Wayerless)