Aparecen los nuevos Catalyst 11.3 y 11.4 Early Preview

Aparecen los nuevos Catalyst 11.3 y 11.4 Early Preview

por

¿A esta hora?

AMD ha dispuesto los nuevos controladores Catalyst 11.3 para sus tarjetas de video mucho más tarde de lo que usualmente estamos acostumbrados. Sí, a menos de dos días para que termine el mes la compañía ha decidido lanzarlos, pero por lo menos tienen un regalo para los que buscan adrenalina pura corriendo “adelantos”.

Estos traen de partida, varios arreglos para Windows 7, Windows Vista y Windows XP, además de activar por defecto AMD Accelerated Parallel Processing (APP) por OpenCL. Y eso sería según las Notas de lanzamiento. ¿Raro? Mucho, pensando en que los arreglos son relativamente pocos. De todas maneras, están disponibles en la página de AMD para descargar.

Moviéndonos en el ámbito de los Catalyst 11.4 Early Preview para Windows 7, hay nuevas características para el Catalyst Control Center, arreglos en Draon Age 2, Bulletstorm y teselación, además de mejoras de rendimiento en Shogun 2 bajo DirectX 11 y AA. Lo más interesante es la compatibilidad con la próxima a salir AMD Radeon HD 6790, de la cual ya soltamos algo en CHW. Los susodichos están disponibles también en AMD.

Link: AMD Catalyst™ 11.4 Early Preview (AMD)