Destacados

Angry Birds para Android ha sido descargado 30 millones de veces

El sistema de publicidad inserta en el juego está de fiesta.


Todos conocemos lo popular que se ha vuelto el juego para móviles Angry Birds, disponible para múltiples plataformas y equipos, siendo en Android el único sistema donde la aplicación es gratuita.

Bajo este modelo, fue necesario agregar publicidad durante las partidas en forma de banners, así los usuarios del androide verde pueden disfrutar sin pagar un solo dólar y simplemente teniendo que ver, de vez en cuando, el despliegue de esta propaganda.

¿Pero cómo les ha ido con este sistema? La respuesta es breve y concisa: más de 30 millones de descargas para Angry Birds en Android, lo que sin duda representa un gran éxito. La información fue confirmada con orgullo por la propia compañía desarrolladora Rovio, en el marco de la Game Developers Conference en San Francisco. Así, quizás podemos asegurar que sacar ganancias a través de publicidad en un juego exitoso sí es una alternativa viable, con Android demostrando que sí se puede y que no necesariamente hay que hacer pagar a la gente con su tarjeta de crédito para obtener una aplicación.

Link: Angry Birds for Android downloaded over 30 million times (Boy Genius Report)

Tags

Lo Último


Te recomendamos