Angry birds: Pájaros y cochinos verdes invaden nuestros móviles

Angry birds: Pájaros y cochinos verdes invaden nuestros móviles

Muchos los conocen y a los que no, se los presentamos: Angry birds es una simpática bandada de pájaros con mucho carácter y ganas de recuperar sus huevos, robados por una manada de cochinos salvajes.

Nacido en 2009, este juego para terminales táctiles se ha hecho con la simpatía de un sinfín de jugones en todo el mundo, quienes han tenido la opción de comprar versiones cargadas de muchos niveles de diversión o disfrutarlo en forma reducida y gratuita en distintos equipos celulares y tabletas.

Angry birds, con su alta adictividad, nos ha sorprendido en fechas como Halloween, Navidad y el Día del Amor y la Amistad, pero ahora los plumíferos vuelven a la carga, vestidos de verde junto a sus enemigos, para festejar a San Patricio el próximo 17 de marzo.

Si no has jugado con los pájaros furiosos ésta es una excelente oportunidad para enviciarte con este desarrollo de Rovio, que sólo en 2010 tuvo 12 millones de descargas y se perfila como la aplicación que más veces será bajada en este año, pues tiene el aval de ser hasta ahora una de los videojuegos para móviles más vendidos en la historia.

¡Mira un adelanto del lío que se viene en esta oportunidad!

Link: Intomobile