Angry Birds llegará muy pronto a Facebook

Angry Birds llegará muy pronto a Facebook

A estas alturas seguramente ya todos conocen el fenómeno de Angry Birds, título que fue lanzado para el iOS de Apple y que ha sido adaptado a una amplia variedad de sistemas operativos y plataformas incluyendo Android, webOS, Symbian, PS3, Windows y Mac OS X.

Por esto resultaba lógico que solo era cuestión de tiempo para ver llegar este adictivo juego a Facebook, y Rovio ha confirmado que actualmente se encuentran trabajando en esta adaptación y que se lanzará dentro de muy poco tiempo.

Mikael Hed de Rovio Mobile comentó que la aplicación para Facebook de Angry Birds no será una simple copia de lo que ya hemos visto en otras plataformas, sino que contará con nuevos aspectos exclusivos tales como el hecho de que los cerdos tendrán un rol más prominente y por supuesto el aprovechar los elementos sociales de la plataforma.

El jefe del estudio con base en Finlandia también comentó que hay mucho por delante para la franquicia Angry Birds, ya que planean incursionar en otros géneros como deportes o carreras además de seguir lanzando adaptaciones a otras plataformas, esto sin olvidar la salida del filme animado basado en estos curiosos “pájaros enojados”.

Si alguien puede superar a los juegos de Zynga en Facebook como CityVille y Farmville seguramente es Angry Birds, así que ya veremos qué sucede cuando se ponga disponible en unos cuantos meses.

Link: Angry Birds flies to Facebook later this year (Develop)