AMD compara Llano Fusion versus Sandy Bridge

AMD compara Llano Fusion versus Sandy Bridge

por

Adivinen quien sale ganando. Pista: rojo.

Fusion sigue siendo un producto que por ahora no sale más allá del sector medio y bajo, pero eso no significa que deba envidiar al resto de productos similares. Poniéndole más leña al fuego, en un video demuestran a APU Llano (Fusion) contra Sandy Bridge.

En el video se demuestra que Llano es muy superior a Intel  Core i7-2630QM de 2GHz, que trae gráficas Intel HD 3000. Aunque el APU A8-3510MX de AMD no demuestra sus frecuencias en ningún momento, sí logra desbancar al procesador azul mientras hace algunos cálculos en Excel, corre un benchmark de un juego 3D, muestra video en HD con post-procesado, y algo de modelado 3D. Todo eso sin despeinarse, y de pasada consumiendo menos energía que su contraparte.

¿Difícil de creer? Parece que no si pensamos que demostraron casi lo mismo el año pasado, pero dicen que no se puede generalizar por una simple prueba como esta. Aún así, por lo menos yo le tengo mucha fe a AMD Fusion y seguro esto no será la única forma de ganarse el corazón de aquellos que buscan un buen producto.

Link: AMD compares upcoming Llano Fusion APU with Intel Core i7, puts the heat on Sandy Bridge (video) (Engadget)