Nintendo 3DS

Algunos usuarios reportan problemas con sus 3DS

Antes que comience el trolleo o las explicaciones, hay que dejar algo en claro: se han reportado problemas de manera aislada y aleatoria en una pequeña fracción de las consolas 3DS. De momento, todo indica que Nintendo está trabajando para identificar el origen de este inconveniente y lanzar su respectiva solución.

Ahora, el detalle.

A traves de varios foros de esta enorme carretera de la información llamada Hintternek, algunos propietarios del nuevo juguete estrella de Nintendo, la 3DS, han reportado problemas y la aparición en sus equipos de lo que han llamado “la pantalla negra de la muerte”. El error solicita como solución rápida el reseteo completo del equipo o -como solución alternativa- el formateo de sus tarjetas SD a FAT32.

Los usuarios que reportaron este inconveniente estaban utilizando juegos como Super Monkey Ball, Street Fighter IV 3D, Pilotwings, Ghost Recon, Lego Star Wars y las aplicaciones vinculadas a los Miis, sin tener una claro un motivo aparente o vínculo entre ellos.

Al momento de redactar esta nota Nintendo no se había pronunciado oficialmente sobre el tema. Mientras tanto, si a alguno de ustedes le ha ocurrido esta lamentable situación, no hagan experimentos raros ni nada por el estilo; ingresen al sitio de servicio al cliente de Nintendo y esperen la respuesta oficial, no vaya a ser que la cura sea peor que la enfermedad.

Link: Nintendo 3DS European Launch (NeoGaf)

Tags

Lo Último


Te recomendamos