Algunos detalles de Mass Effect 3 gracias al DLC "Arrival"

Algunos detalles de Mass Effect 3 gracias al DLC "Arrival"

El próximo DLC de Mass Effect 2, y probablemente el último, se viene a toda máquina. Lo interesante es que Bioware ha dicho que será el último cabo por atar entre el juego y el tercer título que aparecerá este año. 1UP alcanzó a probarlo gracias al productor del DLC, Jesse Houston, y sacaron interesantes apreciaciones y pequeñas informaciones sobre cómo desempeña su principal cometido: contar la última aventura del Comandante Shepard.

Ojo, SPOILERS del porte de un Relé de Masa después del corte:

Comienzan los Spoilers

Parte de la historia del DLC trata sobre patear un planeta entero para dejar como estampilla a un Relé de Masa que, seguramente, los Segadores usarán para llegar a la Galaxia. Hay varias locuras y opciones morales que deberás hacer y tomar.

El Comandante Shepard pasa casi toda esta misión solo, ya que debe extraer a un tal Doctor Kenson de los Batarianos, quien será tu única compañía.

En una parte del juego Shepard será sometido a olas de enemigos, con los que deberá batallar dependiendo de sus habilidades.

Y lo más interesante de este DLC es que mostrará que el plan para detener el avance de los Segadores falla. Shepard peleará contra un una banda que le rinde culto a los malos de la película, y encontrará un contador mostrando que en dos días llegarán al Planeta Tierra, afirmando que el primer trailer de Mass Effect 3 es totalmente cierto.

No más Spoilers

El DLC tendrá una "fuerza" similar al Lair of the Shadow Broker, o como algunos lo conocen, "La Guarida del Corredor Sombrío". Respecto a la duración, no se sabe mucho, pero probablemente sea muy parecida en extensión que la anterior, o quizás un poco más. A ver cuánto nos cobra Bioware por la última página para cerrar Mass Effect 2.

Link: Mass Effect 3 Details Emerge from Mass Effect 2's Upcoming Arrival DLC (1UP)

[gallery columns="4"]