Adobe Flash 10.2 llega hoy al Android Market para FroYo en adelante

Adobe Flash 10.2 llega hoy al Android Market para FroYo en adelante

por

Adobe Flash 10.2 llegó para quedarse.

Tal como se los adelantamos hace justo una semana, Flash 10.2 llega el día de hoy, en cosa de horas, al Android Market, para deleite de los amantes del androide verde.

Mucho ojo, eso sí, que la actualización será compatible solamente con dispositivos con Android FroYo, Gingerbread y Honeycomb. Esta nueva versión se viene, entre otras cosas, con mejor rendimiento para smartphones con doble núcleo que corran Android 2.2 y 2.3 y una importante mejora para en el despliegue de contenido Flash y vida de batería para tablets Android 3.0 ‘Honeycomb’.

¿Es absolutamente necesario un móvil con doble núcleo para tomar ventaja de Adobe Flash 10.2? De acuerdo a palabras del VP de Adobe, Danny Winokur, para nada. Pero sí se beneficiará de dispositivos con procesadores de 1GHz o más. Sería interesante saber cómo se comporta, por ejemplo, en el LG Optimus One.

Según reporta Engadget, quienes han estado jugando un rato con la nueva versión, en el Droid 2 de 1GHz los videos a 480p pasaron de verse a unos míseros frames por segundo a “apenas entrecortado”. En el caso del tablet de Motorola, el Xoom, el cual posee un Tegra 2, los videos a 480p se ven impecablemente bien, mientras que contenido a 720p se ve como diapositivas. Sin embargo, Adobe asegura que en una próxima actualización este contenido en HD será de una reproducción perfecta.

Ver para creer, mientras prepárate para descargar Flash 10.2 y cuéntanos acá cómo te fue.

Link: Flash 10.2 hits Android today, Adobe hopes for viewable 720p playback in a matter of weeks (engadget)