Nintendo 3DS

Activision anuncia Spider-Man: Edge of Time

Ya sabíamos que este 2 de Abril, Activision iba a anunciar el nuevo juego de Spider-Man en la Wonder Con. En teoría, dicho anuncio sigue en pie, pero 48 horas antes ya sabemos de que se trata el título, como se va a llamar, y lo mismo, podemos anticipar las intenciones de Activision.

Spider-Man: Edge of Time es la nueva apuesta de la casa de Bobby Kotick. Desarrollado por Beenox (el ahora estudio oficial del hombre araña), cuenta la aventura de Spider-Man en dos dimensiones: Amazing Spider-Man y Spider-Man 2099, que tienen que corregir una línea de tiempo que podría tener consecuencias catastróficas para todos.

Por ahora, es todo lo que hay. Las fotos, plataformas (casi de cajón que Xbox 360, PS3, Wii, ¿las nuevas portátiles?) y demases seguramente las vamos a ver el sábado desde la Wonder Con, asi que por mientras podemos especular. A pesar de que no hay fecha de lanzamiento, no sería de extrañar que antes de fin de año salga este Edge of Time; total, en Beenox tienen el motor listo, seguramente van a reciclar bastante contenido, y además las dimensiones de Peter Parker se reducen de cuatro a dos. Como siempre, Activision exprimiendo franquicias a lo que más den.

Puedo equivocarme.

Link: Activision Swing A Spider-Man: Edge of Time Announcement (Examiner)

Tags

Lo Último


Te recomendamos