Abouteveryone permite hacer comentarios anónimos sobre cualquier perfil de Facebook

Abouteveryone permite hacer comentarios anónimos sobre cualquier perfil de Facebook

No es necesario registrarse

(cc) maubrowncow

Que loco mundo este, donde apenas uno puede ya insultar alegremente y de manera anónima, ni siquiera en Internet. ¿Seguro que no? Los trolls y demás ralea están de enhorabuena con la web Abouteveryone, que permite precisamente eso y con un enlace al perfil del Facebook del objeto de la ofensa. Bueno, seamos sinceros, también permite hacer comentarios elogiosos y de todo tipo, pero eso es más aburrido, ¿no?

Estar registrado en la popular red social es el único requisito para que opinemos sobre la persona o colectivo de manera libre y pública, sin tener que identificarse o pasar alguna clase de registro. Un anonimato que sigue a rajatabla la propia web, que ha acudido a una empresa especializada que oculta la identidad del titular del dominio, asumiendo ella el registro.

Los comentarios solo pueden verse en la citada web, que está en fase beta y de momento no alberga publicidad. Me encantan los que denuncian que el perfil de una chica es en realidad el de un pervertido, el que anima a una chica a adelgazar para que su cuerpo hago juego con su bonita cara y el que anima a otro a confesar su homosexualidad. Un mundo muy loco, decíamos…

Link: Un sitio permite el comentario, y el insulto, anónimo a cualquier miembro de Facebook (El País)