Yahoo lanza "Livestand" un quiosco de contenidos digitales

Yahoo lanza "Livestand" un quiosco de contenidos digitales

Primero ofrecerá contenido exclusivo para tablets, y más adelante para teléfonos móviles


Los contenidos siguen siendo los reyes del mundo web, por lo que Yahoo ha decidido marcar presencia en este terreno, y dado el boom de las tablets, nada mejor que ofrecer contenido especialmente para ellas. Así lanzó ayer "Livestand" un quiosco virtual que ofrecerá contenidos exclusivos para tablets, y más adelante para teléfonos móviles.

Destaca el diseño sencillo de este quiosco virtual de Yahoo, que ha sido pensado para que destaquen los contenidos, pero sin descuidar la apariencia. Se conoció que Livestand estará disponible primero en Estados Unidos, durante este primer trimestre de 2011, y luego se abrirá a otras partes del mundo.

Desde Yahoo destacan que Livestand viene a suplir una necesidad del mercado actual, donde cada vez hay más lectores que se conectan a Internet desde tablets y terminales móviles, pero no existe un sitio que agrupe material digital de diversa índole para satisfacer las necesidades y gustos de los lectores…

En vista de lo anterior, afirman en su blog corporativo que Livestand significará una experiencia muy interesante tanto para los editores como para los anunciantes, ya que podrán ofrecer contenido a escala global que se habrá seleccionado previamente en función de las preferencias del usuario.

Noticias, deportes, finanzas y hasta las fotografías de Flickr son algunos de los contenidos que podrás encontrar en esta nueva plataforma que nos presenta Yahoo. Suena interesante, lo tendremos que probar.

Link: Yahoo lança Livestand, conteúdo para tablets (FayerWayer)