Ya se habrían vendido 1 millón de iPhones 4 para Verizon

Ya se habrían vendido 1 millón de iPhones 4 para Verizon

por

Reportes filtrados por fabricantes indicarían que la cantidad de iPhones 4 edición CDMA para Verizon en producción sería cercana a los dos millones de equipos, pero lo que no se sabía es qué tan exitoso había sido el lanzamiento. Resultó ser que muy exitoso. Según informa AppleInsider, la mitad de la cantidad estimada como total ya estaría comprada, es decir, 1 millón de equipos, en apenas un par de días.

Verizon comenzó a tomar pre-ordenes el día Jueves en la mañana y la fracción disponible para estas pre-ordenes se agotó en apenas dos horas, rompiendo todos los récords que poseía la compañía operadora, incluyendo al Motorola Droid, lo que nos habla del éxito rotundo del lanzamiento.

Si bien la cantidad exacta del primer “trozo” para pre-orden se desconoce, la estimación va desde las 100 mil unidades (poco probable) hasta las 1 millón -la mitad de la cantidad que se cree Apple está produciendo-, la tesis más aceptada.

Verizon posee 92 millones de suscriptores en los Estados Unidos, por lo que no es descabellado pensar que poco más de un 1% de sus clientes haya pre-ordenado el equipo. AT&T recibió 1,7 millones de pre-ordenes en tres días, está por verse si esta cifra será superada.

Link: Apple prepared 2 million Verizon iPhone 4 for preorders, retail [u] (AppleInsider vía electronista)