Ya hay fecha de lanzamiento y trailer del DLC para Dead Space 2

Ya hay fecha de lanzamiento y trailer del DLC para Dead Space 2

Hace apenas unas semanas Electronic Arts anunció Severed, el primer contenido descargable para Dead Space 2, y el día de hoy se ha dado a conocer su fecha de salida y se ha lanzado un trailer en donde se nos da una mejor idea de qué esperar.

Severed llegará para extender la historia principal con la adición de nuevos capítulos protagonizados por Gabe Weller y Lexine Murdock, personajes de Dead Space: Extraction. Llama la atención que las nuevas historias correrán de forma paralela a lo que sucede con Isaac, así que se complementará perfectamente con lo que sucede en esta secuela.

Severed se pondrá disponible a partir del próximo 1 de Marzo en Xbox Live y PSN con un precio de 560 Microsoft Points/U.S.$6.99. Después del salto puedes darle un vistazo al nuevo trailer…

Aprovechando el tema, también cabe señalar que ya están disponibles en Xbox Live y PSN nuevos paquetes de DLC para Dead Space 2 denominados Martial Law Pack, Supernova Pack y Occupational Hazard Pack, los cuales tienen un costo de 400 Microsoft Points/U.S.$4.99 y consisten de nuevos trajes y armas para Isaac.

Link: Dead Space 2 Severed DLC trailer (CVG)