Ya disponible navegador Chrome 10 beta con importantes mejoras

Ya disponible navegador Chrome 10 beta con importantes mejoras

por

Nuevo motor Javascript y soporte para la GPU

Todavía no nos acostumbramos a la versión 9 del navegador Google Chrome y ya apareció el beta de la v.10, disponible para su descarga inmediata en sistemas operativos Mac OS 10, Linux y Windows XP, Vista y 7.

Lo más importante de esta actualización mayor, por el momento, es el nuevo motor Crankshaft para procesar el JavaScript, el cual  promete ser hasta un 66% más rápido que el ya veloz motor actual, lo cual ya amerita la descarga por sí sola. Pero junto a esto, se inicia el soporte para el procesamiento de tareas vía el chip gráfico de tu computador, lo cual puede resultar en hasta un 80% del trabajo total traspasado hacia la tarjeta de video, restando así carga al procesador central.

Además, para los que usan la sincronización vía Internet de marcadores y configuración en Chrome, ahora será posible sincronizar contraseñas guardadas, las cuales por su puesto se encriptarán antes de su almacenamiento. Finalmente, a simple vista también se nota un rediseño de la interfaz del menú de Preferencias en el programa, en busca de ser más fácil de entender y configurar para así personalizar a gusto tu Chrome.

¿Descarga? Por acá, y para pasar la espera pueden ver el siguiente video que explica, precisamente, el cambio en la pantalla de Preferencias:

Link: Chrome 10 enters beta with much faster engine, GPU support (electronista)