Y los ganadores del combo StarCraft II con WoW Cataclysm son...

Y los ganadores del combo StarCraft II con WoW Cataclysm son...

La semana pasada anunciamos nuestro concurso de aniversario y los invitamos a que nos dijeran por qué les gustaba leer Niubie. Hoy tenemos a los dos ganadores del combo SC2/Cataclysm , así como aquel que se llevará a casa su copia ilimitada de StarCraft II: Wings of Liberty.

El primero en llevarse el combo es Porulo (95) quien hizo el notable video de Super Mario World felicitándonos por nuestro segundo aniversario. Los bloques con el Space Invader, las monedas y los cuadros de diálogo son imperdibles.

Otro que se lleva el combo es Pola (222) quien se puso manos a la obra en Minecraft para armar el logotipo de Niubie bloque por bloque en un video con final explosivo. Por último el Sr Cuicos (217) ya tiene asegurada su copia ilimitada de StarCraft II por realizar un video donde nos explica por qué lee Niubie al más puro estilo de Sum41 con The Hell Song.

Los afortunados recibirán en el transcurso del día un correo con las instrucciones para descargar sus juegos.

Agradecemos a todos por sus comentarios y los invitamos a participar en el concurso de Dead Space 2 diciéndonos qué les gustaría ver en Niubie.

Link: Niubie y Blizzard te regalan un combo de StarCraft II y WoW Cataclysm [NB Aniversario]