PlayStation 3

Xenogears ya está disponible en la PlayStation Store

¿Se acuerdan cuando Square hacía buenos juegos de rol? En aquellos tiempos, y vaya que eran buenos, salió a la venta Xenogears para la PlayStation, un RPG que mezcla ciencia ficción, existencialismo, religión y filosofía freudiana. Aunque lo inicié, jamás lo terminé, pero tal vez ahora tenga la oportunidad de hacerlo… sí es que encuentro tiempo.

PUBLICIDAD

Desde hoy ya está disponible Xenogears en la PlayStation Store y lo puedes descargar por USD$10; una ganga tomando en cuenta lo bueno que es y lo difícil que sería encontrar una copia en buen estado o alguien que esté dispuesto a deshacerse del juego.

El protagonista es Fei Fong Wong, quien se embarca en una aventura para descubrir su pasado, del cual no tiene memoria. Como es lo obligado en los JRPG, poco a poco descubre que su origen no es tan símpele como él creía y que su destino está ligado al del planeta, o alguna payasada de esas. Ah, también hay robots gigantes que llaman “gears”, si es que lo tuyo son los robots gigantes. No, pero en serio, es un muy buen juego que bien vale el costo de entrada.

Link: The Drop: Week of Feb 21st 2011 New Releases (PlayStation.Blog)

Tags

Lo Último