CHW

Windows 7 SP1 podría salir el 22 de Febrero

¿Alguien con cumpleaños esa fecha?

El paquete acumulativo de parches más conocido como Service Pack 1 ya tiene fecha. Windows 7 y Windows Server 2008 R2 recibirán dicho parche a mediados de este mes y estará disponible para ciertos grupos en distintas fechas, cumpliendo con la palabra de Microsoft.

Sólo este mes se terminó su desarrollo para finalmente considerarse RTM el mes pasado. Sucedido eso, desde principios de Enero que está disponible para OEMs, pero sin ningún rastro para los usuarios finales. El Service Pack 1, que aparentemente tiene algunas mejores de rendimiento, se rumorea que estará disponible para los usuarios de MSDN y TechNet este 16 de Febrero. Para el resto, el 22 de Febrero se lanzaría oficialmente a través de la web, fecha donde seguramente también llegará a Windows Update.

Para los que no quieren esperar, el Service Pack 1 ya fue filtrado cuando alcanzó el estado RTM, y es posible encontrarlo con el número de build 7601.17514.101119-1850. Por supuesto, no recomendamos descargar nada que no sea oficial, así que si lo desean instalar háganlo bajo su propio riesgo, o bien, esperen algunos días. Ahora, si están de machos alfa, pueden probar la versión Beta.

Link: Windows 7 SP1 RTM due on February 16 for MSDN customers, Feb 22 for web (vía TechConnect)

Tags

Lo Último


Te recomendamos